Quienes Somos

Quienes somos

Somos una empresa Argentina dedicada a la importación y fabricación de productos para el hogar y jardín. Nos especializamos en venecitas, pisos atérmicos, pisos vinílicos, lámparas led para piscinas, revestimiento símil piedra y diseño en venecitas. Contamos con 11 años de experiencia y un fuerte compromiso con los productos sustentables para la industria de la construcción. Nuestra conciencia con el medio ambiente y el diseño en función de la construcción marca nuestros sello.

Nuestros valores, RESPETO, CONFIANZA Y CREDIBILIDAD se funda en la demanda actual del mercado, así como INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA, CREATIVIDAD , DISEÑOS Y SUSTENTIBILIDAD son algunos de muestro pilares.

“Calidad es lo que respalda a nuestros productos y transparencia a nuestros negocios”.

Creemos en la seriedad de la atención al cliente, brindamos el mejor servicio de asesoramiento, atención personalizada, entrega inmediata e información on-line. No solo nos centramos en la alta calidad de nuestros productos sino también en la gestión de los servicios de posventa, facilitando soluciones y respuestas ágiles para satisfacer sus necesidades de manera rápida y efectiva.

Nuestros productos se distribuyen en todo el país, con salida al mercado internacional con efectiva logística y de distribución. Somos importadores directos y fabricantes contamos con stock y trabajamos a la par con constructoras y arquitectos apoyando en su proyectos y todo que quiera renovar y transformar sus espacios.

lo que nuestros clientes dicen

    Buscaba productos sustentables para la construcción y así fue como encontré a Decoworld. Las opciones para revestir pisos son excelente. Estoy feliz que halla empresas comprometidas con el medio ambiente!
Sebastián González

Cuentan con un excelente trato. Los productos llegaron cuando los necesitábamos! Totalmente recomendables!

Serpool natatorios

Los productos son de una calidad única. Necesitábamos una solución para los pisos de las piscinas. Fue de gran ayuda su asesoramiento.

Sim piscinas

Estoy totalmente satisfecho con el servicio. Siempre muy amables y atentos a todas mis dudas y consultas. Cumplieron en la fecha pautada de envió. La calidad de los productos son excelentes! Gracias!

Carlos Molina

En todo momento resolvieron mis dudas, el trato es excelente. Estoy fascinada con el resultado del mural! Totalmente recomendable a lo hora de buscar soluciones únicas y originales!

Sandra Morello

Contacto

Para más información, consultas o recibir notificaciones de Decoworld complete el siguiente formulario.
Le contestaremos a la brevedad. Gracias!